JUSTIFICACIÓN

El Diplomado en Marketing Management (Gerencia de Marketing) responde a una necesidad latente del mercado local. Luego de un importante crecimiento económico sostenido, la expansión de la industria nacional y el ingreso de empresas foráneas, Paraguay exige actualmente profesionales instruidos de alto nivel. El momento actual reclama por ejecutivos paraguayos que estudien casos multinacionales como locales que demuestren una mejor aplicación de estrategias y acciones destinadas a conquistar al consumidor, cada vez más exigente.

OBJETIVOS

  • Entrenar a los participantes en las claras metas de una Dirección de Marketing
  • Aportar claves acerca del comportamiento del consumidor
  • Demostrar herramientas utilizadas para una correcta Investigación de Mercados
  • Estrategias de Comunicación Publicitaria (Tradicional y Digital)
  • Entrenar en los criterios fundamentales del Marketing Estratégico

DIRIGIDO

A emprendedores y ejecutivos que ocupen cargos tales como Gerente de Marketing, Gerente Comercial, Jefe de Producto, Brand Manager, Encargados de Marketing, Gerencias/Jefaturas Administrativas o Recursos Humanos que quieran contar con una especialización en Gerenciamiento de Marketing. Si bien contribuye conocimientos anteriores en la materia, la experiencia en el área profesional es valorada.

PERFIL DEL EGRESADO

Ejecutivos Diplomados en Marketing Management, preparados para ocupar cargos Gerenciales, clave en la toma de correctas y rápidas decisiones para el beneficio de la organización. Profesionales capaces de profesionalizar las áreas de Marketing y Comerciales de las empresas de las que forman parte.